Casa/Chalet adosado En venta Calle Fresas, Almayate Bajo
- 325.000 € Ref. HH ALMAYATE S
- 41 €/Mes de gastos de comunidad
- 3 Dorm
- 3 Baños
- 129m²
ESPECTACULAR CASA EN ALMAYATE A 300 METROS DEL MAR MEDITERRANEO
La vivienda se encuentra totalmente reformada con unos materiales de construcción muy actuales y bonitos.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, salón terraza y cocina independiente. Se vende junto a una plaza de aparcamiento incluida en el precio
Dispone en planta baja de una amplia cocina amueblada, amplio salón, terraza y baño con plato de ducha
En planta alta dispone de 3 dormitorios y dos baños, estandfo uno de ellos en suite
Dispone de una amplia terraza cuebierta en últioma planta ¡
La vivienda se encuentra dentro de un complejo de viviendas adosadas que tienen piscina comunitaria y un pequeño jardín.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D. I. A. ) en nuestras oficinas de Av. Del Mediterráneo, n º 1, Torre del Mar. Además le informamos que no están incluidos en el precio, los gastos de notaría, registro, gestoría, el impuesto a las transmisiones patrimoniales (I. T. P. ) aplicable a viviendas de segunda mano, así como tampoco están incluidos en el precio los honorarios profesionales de intermediación inmobiliaria del 2% más el I. V. A. correspondiente.
Características básicas
- 129 m2 construidos
- 110 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 3 Baños
- Parcela 60 m2
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
Edificio
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Terraza: 10m2
- Golf
- Tipo de suelo: Cerámica
- Inmueble de lujo
- Aire acondicionado
- Piscina
- Jardín