Piso En venta Avenida del Doctor Marañón, Martiricos - La Roca

  • 320.000 € Ref. HH IDEAL
  • 75 €/Mes de gastos de comunidad
  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 73m²

Vivienda Frente al PARQUE MARTIRICOS

VISTAS DESPEJADAS CON VISTA A LA MONTAÑA

FACHADA PRINCIPAL DA A UNA GRAN ZONA VERDE

ORIENTACION SUR Y ESTE (recibe el sol de la mañana por el este y durante todo el día de invierno por el sur, y en verano sólo por el este... por lo que se calienta en invierno y NO en el verano)

UBICACION EXCEPCIONAL:

1. Buen vecindario y barrios colindantes
2. Fácil acceso a las salidas de la ciudad (autovías dirección Almería, Granada/Sevilla y Cádiz)
3. Muy cerca del centro ciudad (un paseo agradable de 17 min entre parques y la rivera del río)
4. Muy cerca de los hospitales Materno y civil (paseo de 10 min)
5. Avenida principal con todo tipo de comercios al lado y sin mucho tráfico (por ejemplo, el Centro comercial La Rosaleda a un paseo de 6 min y/o Mercadona 3 min)
6. Zona de buen aparcamiento diario (con posibilidad de parking privados muy cerca)
7. Zona de carga y descarga justo al lado del portal
8. Cerca de: Bomberos, Escuela de Idiomas, 3 guarderías, 3 Colegios de primaria, 2 Institutos de secundaria y uno de formación profesional, 3 centros de salud, 2 gimnasios, 2 parque infantiles, zonas verdes y pistas deportivas
9. Parada de autobús en la misma avenida
10. Avenida reformada, y zona de nuevas construcciones

DETALLES DE LA VIVIENDA:

1. Las vivienda hace esquina
2. Consta de 3 habitaciones (2 de ellas dobles) 1 baño completo, salón y cocina independiente.
3. Todo reformado, excepto la cocina (suelos, paredes, puertas, las ventanas de las habitaciones son Dobles de PVC, y las del salón, cocina y baño, simples de aluminio)
4. Aire acondicionado
5. Gasto de comunidad 50 euros (incluye el consumo de agua)
6. IBI de 195 euros
7. La parte proporcional que corresponde a las zonas comunes incluye un ático en el edificio
8. Ascensor es de gran tamaño y velocidad, con rampa de acceso.

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que tiene a su disposición el Documento Informativo Abreviado (D. I. A. ) en nuestras oficinas de Av. Del Mediterráneo, n º 1, Torre del Mar. Además le informamos que no están incluidos en el precio, los gastos de notaría, registro, gestoría, el impuesto a las transmisiones patrimoniales (I. T. P. ) aplicable a viviendas de segunda mano, así como tampoco están incluidos en el precio los honorarios profesionales de intermediación inmobiliaria del 2 % más el I. V. A. correspondiente.

    Características básicas

    • 73 m2 construidos
    • 65 m2 útiles
    • 3 dormitorios
    • 1 Baño
    • Segunda mano/Buen estado

    Edificio

    • Planta 5, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética E

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp